Aviso legal

La FEDERACIÓN INSULAR DE TAEKWONDO DE TENERIFE (FITT)

  1. es una entidad con personalidad jurídica propia con CIF G76666296, constituida al amparo de la Resolución 4719/14 de 16 de octubre de la Dirección General de Deportes de Gobierno de Canarias (BOC Nº 211 de 30 de Octubre), por la que se hace pública la modificación de los Estatutos de la Federación Canaria de Taekwondo; y dedicada a la práctica y promoción del Taekwondo en el ámbito territorial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
  2. está inscrita en el Registro de Entidades Deportivas del Gobierno de Canarias con el nº 1488/92-C BIS B bajo la denominación 'FEDERACIÓN INSULAR DE TAEKWONDO DE TENERIFE'.
  3. está constituida por deportistas, jueces árbitros, técnicos y clubes de Taekwondo que cuenten con la correspondiente licencia dentro de en su ámbito territorial.
  4. tiene su domicilio social en el  PABELLÓN INSULAR SANTIAGO MARTÍN - CASA DEL DEPORTE - 3º PLANTA - OFICINA 53,  Código Postal: 38108,   Municipio: SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA, Isla: TENERIFE
  5. sus funciones, organización y funcionamiento están regulados por sus Estatutos, los Estatutos de la Federación Canaria de Taekwondo, los Estatutos de la Federación Española de Taekwondo, además del resto del derecho aplicable en el Estado Español.
Los contenidos del portal web www.fttaekwondo.es, así como el dominio fttaekwondo.es y  los servicios de internet a él asociados, son propiedad de la FITT y no pueden ser reproducidos, extractados o referenciados sin citar su procedencia. El logo y el nombre 'FEDERACIÓN INSULAR DE TAEKWONDO DE TENERIFE' son propiedad de la FITT y no pueden ser empleados sin la autorización explícita de sus responsables.

La FITT no respalda implícitamente ni se hace responsable de las opiniones de particulares vertidas en este portal web. Las opiniones contrarias al derecho nacional e internacional, y especialmente aquellas que atenten contra el honor de las personas, expresen actitudes racistas o sexistas o inciten a cualquier tipo de discriminación, violencia o delitos de odio serán inmediatamente comunicadas a la autoridad competente por si pudieran ser constitutiva de falta o delito. Asimismo, la FITT se reserva el derecho a retirar las publicaciones o comentarios que a su criterio puedan incluirse entre las antedichas, así como las que no se ajusten a los objetivos de este portal web o se expresen en forma indebida